Buscar
  • danna perez

5 razones para invertir en Jamundí


Este municipio en crecimiento cuenta con una amplia lista de beneficios para sus habitantes. Como también una oferta amplia de casas, apartamentos y lotes.






Su estilo de vida campestre y las ampliaciones de sus vías de acceso han valorizado estas tierras, siendo un gran atractivo para personas que quieren invertir en vivienda propia.


Además de sus vías rápidas que conectan con la ciudad de Cali, también su proximidad a industrias, comercio, universidades y hospitales lo hacen más llamativo.


La Vía Cali-jamundí ha beneficiado a muchas familias que quieren vivir y trabajar en el mismo sector.


Jamundí tiene todas las comodidades de la ciudad pero en el campo. Algo que se resalta en este municipio es el compromiso con cuidar el medio ambiente.

Por ello se les exige a todas las constructoras que hacen desarrollo urbanístico en el municipio, la siembra de árboles y mantener zonas verdes.


Se encuentran proyectos muy económicos, con servicios públicos completos como el alcantarillado y energía. Zonas verdes, condominios cerrados y piscina.



Algunos de los mejores sectores para invertir en Jamundí están entre Alfaguara, Las Mercedes, Sachamate, La Morada, corredor de la Vía Cali-Jamundí, así como de la Avenida Cañasgordas; inmediaciones del Hospital, corregimiento de Potrerito, Vía a Chipayá y cercanías a Tecnoquímicas, entre otros.



 

Conoce nuestros proyectos en Jamundí



CIUDADELA DEL VIENTO





106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo